martes, 13 de enero de 2009

Mi Historia.

Escrito por: Aldemir Guanacoma Ave. (Papá de Maria José Guanacoma Cusi.)

Hola soy: Maria José Guanacoma Cusi.
Nací el 21-Abr-2001, en el hogar de mis padres (casa)

Caso del parto:- nací de nalguita en forma de dos (doblada), que los doctores han quedado muy admirados (sorprendidos) de que yo nací con vida, la verdad al nacer en esa posición es muy complicada incluso hasta en una maternidad, pero gracias a Dios yo nací con vida.
en este parto atendieron tres (3) personas.

1) era una partera (60 años) - (no profesional, pero con relación ha partos que entendía del caso).
2) era un señor (56 años) que también entendía de partos.
3) mi padre 17 años de edad, (solo ayudaba ha pasar las cosas, etc.)
Empezó los dolores a mi madre a partir de las hrs. 20:55 PM, yo nací a las (aprx. 01:25, AM).
*

Diagnostico, (del Doctor)



Maria José, en verdad es una niña muy especial, su diagnostico es un caso que realmente se necesita mucha paciencia, valor y coraje.
el tratamiento aquí en Bolivia (Santa Cruz ) se puede hacer, pero las operaciones son muy riesgosas, que es mucho mejor afuera en otro país.
Se necesita mucha atención y delicadeza para su caso, pero con el transcurso del tiempo ella podrá salir adelante.
Es muy difícil poder decir cuando va llegar ha caminar, solo depende de ella misma, pero a medida que su cuerpo se forme se podrá operar así como también superar más su (el) caso.
¡Dr. Nombre Omitido!-------------------------------------------------------------------------
*
Ahora Maria José, va ha cumplir 8 años de edad, y recién empezó a estudiar como oyente.
En el diagnostico (ultimo); sale que por motivo de su enfermedad esta con (aprx. 3-4 años de retraso).

Ahora solo ella se sienta, ya detiene un poco su cuerpo, no camina, no gatea claro que es por el caso de su enfermedad, pero el caso es que de su cuerpo lo más afectado es de la mitad para abajo.

¿Conoces algo, que tu puedas ser parte para este tratamiento?

1 comentario:

  1. hola hay que tener fuerza y coraje y mucha paciencia,sigue adelante.bessos

    ResponderEliminar